STEVIA EL DULCE NATURAL

QUE TE HACE BIEN!

PRESENTACIONES

Se puede usar en varias formas: Como un líquido denso de color oscuro, resultado de hervir las hojas en agua, para potenciar los sabores de los alimentos. Otro tipo de líquido puede obtenerse a través del macerado de las hojas en agua destilada o en una mezcla de licor alcohólico (apto para el consumo humano). Una tercera forma de presentación es un líquido obtenido desde el steviósido disuelto en agua.

En hojas: se usan como té (en bolsitas) o se mezclan con otras hierbas como endulzante. En algunos países se vende en polvo o en bolsitas como el té. Así, endulza 30 veces más que el azúcar.
Solución acuosa: concentrada de Stevia: a nivel local, una forma muy práctica de tomarla mediante 2 gotitas en la infusión. Endulzando, con esa concentración, hasta 70 veces más que el azúcar.

Concentrado de Rebaudiosido A: aquí sólo tomaremos este principio activo aislado de la planta que aumenta su capacidad de endulzar (200 veces más que el azúcar) pero que nos priva del resto de propiedades medicinales de la Stevia. Suele venir presentado en forma de polvo blanco.

presentaciones-2

SUMATE AL CAMBIO

Elegí lo natural y saludable!

Back To Top