UN COMPROMISO CON EL MAÑANA

Para NL*STEVIA S.A. la Responsabilidad Social implica una política empresarial comprometida, sólida y duradera, en la búsqueda de una mejor relación con todo el entorno

ESTA HOJA ES PODEROSA Y SUS BENEFICIOS VAN MAS ALLA DE SU DULCE SABOR

Junto con jugar un importante rol en el logro de gran sabor y beneficios para la salud, nuestra participación a lo largo de la cadena de suministro nos permite ser un líder clave en la responsabilidad social corporativa.

Desde nuestra inversión en comunidades agrícolas rurales a una reducción en las emisiones de carbono y consumo del agua, hasta ayudar a combatir las amenazas de la creciente obesidad.

Con el fin de entablar relaciones con la comunidad desarrollamos proyectos e inversiones donde actúa la empresa. Creando infraestructura local, ofreciendo trabajo para las comunidades afectadas y apoyo al desarrollo económico de la zona. Un ejemplo son los cultivos con comunidades Indígenas de Yrybucua, Km 225 Campo Nueve, donde además se ha construido una escuela.

NLSTEVIA POTENCIA ACTIVIDADES QUE BENEFICIAN AL MEDIO AMBIENTE

La contribución al Medio Ambiente es uno de los mayores desafíos de la empresa. Bajo este concepto de preservación del Medio Ambiente NL*STEVIA S.A. potencia actividades que benefician al medio ambiente tales como:

– Estrategias de Ahorro de energía en todos los procesos

– Protección de bosques mediante prácticas responsables.

– Implementación de reciclaje como método de conservación del Medio Ambiente, realizando investigaciones en el desarrollo de un abono orgánico basado en los sub-productos de la industrialización de las hojas.

GENERACION DE EMPLEO

NL*STEVIA S.A. brinda fuentes de trabajo para más de 120 operarios, con efecto multiplicador para más de 480 personas en forma directa. En el campo el impacto de ingreso a productores rurales es más fuerte teniendo en cuenta que las más de 1.100 hectáreas de cultivo están sustentadas por aproximadamente 2.000 productores.

rse-2
rse-3
rse-4
rse-5
rse-6

SUMATE AL CAMBIO

Elegí lo natural y saludable!

Back To Top