EN EL CORAZON DE SUDAMERICA

Somos una empresa líder en la extracción de endulzantes naturales de Stevia, única con certificación de origen.

empresa-2

Pureza superior para el mercado mundial

INDUSTRIA PRODUCTORA DE STEVIOL GLUCOSIDOS

Con el propósito de expandir el cultivo de Ka’a He’ e en el país para su posterior industrialización nace de la mano de el Dr. Nicolás Leoz NL*STEVIA S.A., constituyendo la firma junto a su familia con capital netamente paraguayo.

La planta industrial, inaugurada el 9 de Diciembre de 2008, está ubicada en la ciudad de Ypacaraí, sobre la ruta Gral José E. Díaz, a 52 Km. al este de la capital Asunción.

Su infraestructura edilicia e instalaciones cuentan con una superficie construida de 7.500 m2, con equipamiento moderno basado en tecnología de avanzada.

La fábrica tiene capacidad para procesar 1.500 toneladas de hojas secas de Ka’a He’ e (Stevia) al año, con una producción de 100 toneladas de Steviol Glucósidos.

NUESTRA VISION

Apuntamos a cambiar la conciencia sobre los métodos de endulzamiento y fomentar una dieta sana a través de la expansión global del KA’A HE’E (STEVIA) cuidando el impacto sobre nuestro planeta en la producción y el desarrollo socio económico de la comunidad campesina local

NUESTRA MISION

Como empresa líder en la producción de STEVIA de alta pureza nuestra misión es proveer un producto garantizado, saludable y de excelente calidad, desarrollado de forma sustentable y cuidando la salud de los consumidores y del planeta, trabajamos hoy pensando en el mañana

SUMATE AL CAMBIO

Elegí lo natural y saludable!

Back To Top